jueves, 4 de diciembre de 2008

TABAQUISMO EN LA UNIVERSIDAD RICARDO PALMA


Damos gracias a Dios primeramente y a nuestros mentores de la carrera a la Dra. Guillén Ponce Rocío, Dra. Carmela al Dr. Delfin Dr. Abad por su apoyo, comprensión para este trabajo realizado y a todos los alumnos que participaron de esta linda experiencia de trabajar juntos cada uno unido por un mismo propósito de saber "Cuanto saben los estudiantes de Medicina de los daños causados por el tabaco".

Los integrandes para este proyecto son:

Bernabé Humala Briggite, Briceño Santillán Kristhian, Cavani Freyre Julieta, Chung Lu Elaine Colchado Velásquez Elba, Ferrando Sánchez Jhoanna, Gutiérrez Berrospi Mario, Gutiérrez Fernández Rocío, Gonzalo Rodríguez Jonathan, Ludeña Medina Jason peter.

Gracias también a las autoridades de nuestra alma mater RICARDO PALMA por abrirnos sus puertas y de dejarnos encuestar a muchos alumnos y brindarnos su apoyo en todo momento.
Finalmente, deseamos expresar nuestro agradecimiento a nuestras familias y amistades por sus palabras de apoyo y comprensión por el tiempo que no les dimos por estar en la preparación de este proyecto.

A todos ellos, muchas gracias

ALMA MATER RICARDO PALMA
SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO CORAZÓN

No hay comentarios: